Share This Site

Sobre Create Now

Los jóvenes que atendemos vienen de familias pobres con antecedentes de violencia, abuso de sustancias, o negligencia. Estos "niños olvidados" están ocultos en hogares de grupo, refugios, centros de detención, centros especiales y escuelas de toda la región, bajo el radar del público general.

60-70% de los jóvenes que atendemos son latinos. 20-30% son afro-americanos, y el resto son blancos, asiáticos y otros.

Hemos construido una base de datos de más de 1,200 instalaciones de jóvenes de todo el sur de California, que nos permite coincidir los voluntarios con los jovenes de alto riesgo o en situación de riesgo que estan en su propio vecindario, basado en las edades de los jóvenes, los géneros, los desafíos y otras preferencias. Nosotros capacitamos a nuestros mentores, les ayudamos a personalizar el plan de estudios y les damos materiales para sus talleres.

A través de la música, el arte, la escritura y las artes escénicas, los jóvenes aprenden a expresarse de una manera positiva frente a las formas destructivas que han tenido en el pasado. La expresión creativa es muy terapéutico. Traemos a miles de niños con problemas a conciertos, obras de teatro y otros eventos, gratis. Estas excursiones culturales traen alivio y alegría a los jóvenes, y al mismo tiempo los expone a nuevos tipos de música, teatro y arte.

También organizamos oriantadores generales, como uno-a-uno "las relaciones de amigo" y la enseñanza de habilidades para la vida a pequeños grupos de jóvenes. También enviamos notificaciones dirigidas a las agencias asociadas con nosotros acerca de becas, puestos de trabajo, computadoras gratis, libros y otros recursos para los niños. Somos una herramienta para los individuos y las empresas en la comunidad para darle a los jóvenes más necesitados.

Le damos a la juventud el apoyo y las herramientas necesarias para hacer una diferencia positiva en sus vidas y la comunidad:

  • Con la Promoción de la alfabetización, la educación, las actitudes saludables, y el comportamiento
  • Ayundandole a jóvenes con problemas con los objetivos de la carrera, los materiales y el empleo
  • Aumentando la autoestima y la confianza a través de las artes creativas
  • Permitiendo que adultos que se preocupan de hacer una diferencia en la vida de los jovenes ayuden a consejarlos

Create Now tiene cinco programas principales:

  1. programa de artes visuales terapéutico
  2. escritura creativa
  3. programa de música
  4. artes escénicas, incluyendo la actuación, danza, teatro y video
  5. Artistic Journeys: excursiones culturales a los conciertos, exposiciones de arte, teatros y mucho más

Nuestros programas varean desde un día a talleres de ocho a doce semanas o varios años. Todos los programas están personalizados para satisfacer las necesidades de los jóvenes, así como nuestros voluntarios.

El asesoramiento puede ser con pequeños grupos de jóvenes, o de uno-a-uno. Ayudamos a nuestros mentores a desarrollar planes de estudio para su arte en particular, que ofrece una visión general del taller con proyectos interactivos.

Haga una diferencia en las vidas de los jóvenes necesitados.

La mitad de nuestra población de jóvenes (aproximadamente 17,6 millones de niños) se considera de "alto riesgo" o "en riesgo" y más de tres millones de niños son abusados, descuidados o abandonados cada año en los EE.UU. Su contribución ayuda a transformar las vidas de estos jóvenes necesitados AHORA.

Hay muchas maneras de ayudar, y cada poco le permite a nuestros jóvenes con problemas, la oportunidad de transformar sus vidas. Las contribuciones se necesitan con urgencia para apoyar nuestros programas. Las donaciones a nosotros en cualquier cantidad son muy apreciadas.

90% de todas las contribuciones dadas a nuestra organización benefician directamente a los jovenes de alto riesgo en nuestros programas. Cada centavo cuenta, así que por favor sean generosos hoy.

Create Now es de una organización sin fines de lucro y estado de 501 (c) (3). Nuestro EIN (Employer Identification Number) es: 95-4590574. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos en la mayor medida de la ley.

A los que donan se les agradece públicamente en nuestros boletines de noticias, publicaciones para la recaudación de fondos, anuncios y en nuestra página de web. Por favor únase a nosotros para llegar a los miles de niños que necesitan nuestra ayuda.